Udinese derrota a Villarreal en duelo de chilenos

Mauricio Isla y Alexis Sánchez por el lado de los italianos y Matías Fernández por el de los españoles fueron parte de este duelo de pretemporada.

22 de Agosto de 2008 | 17:40 | El Mercurio Online

Nada pudo hacer Matías Fernández para evitar una nueva derrota de Villarreal.

EFE
SANTIAGO.- Villarreal completó su cuarta derrota consecutiva en lo que va de pretemporada antes que se inicie el torneo español.

Y este nuevo traspié fue nada menos que ante Udinese, equipo que tuvo en cancha a dos chilenos: Mauricio Isla y Alexis Sánchez. Por los españoles estuvo en el terreno Matías Fernández

El cuadro italiano venció a los españoles por la cuenta mínima, con tanto anotado a los 18 mintuos del segundo tiempo, por Fabio Quagliarella, adjudicándose el trofeo copa Cerámica, en El Madrigal.

Villarreal, en todo caso, no jugó mal y pudo tener mejor suerte. De los pies de Matías Fernández nació la mejor jugada de los españoles. A los veinte minutos del segundo tiempo, el chileno arma una buena jugada y Cazorla no supo embocar solo en el área.

En Udinese, Mauricio Isla fue titular, mientras Alexis Sánchez ingresó a los 55 minutos, mientras Villarreal terminó con diez hombres tras expulsión de Cani. 

La derrota acrecentará aún más las críticas a Villarreal que no ha podido sacar puntos en los últimos cuatro duelos de pretemporada. En el anterior partido había caído 5-1 ante Valladolid.

Aunque esta vez la imagen de los locales, fue mucho mejor que en la de encuentros anteriores. Ya que no mereció por ocasiones y fútbol perder este encuentro.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores