Sólida actuación de Vidal en el triunfo de Bayer Leverkusen

El volante chileno jugó los noventa minutos del pleito en que su equipo enfrentó al Stuttgart como visita. El resultado fue 2 a 0 en favor de los rojinegros

23 de Agosto de 2008 | 13:24 | El Mercurio Online

El chileno fue fundamental en el triunfo del Leverkusen. Mostró su habitual despliegue y fue el habilitador en el primer gol.

Agencias.

SANTIAGO.- Este fin de semana se juega la segunda fecha de la Bundesliga. Y hoy vio acción el único chileno que milita en Alemania.


El Bayer Leverkusen visitó al Stuttgart y se llevó los tres puntos gracias a un 2-0 que tuvo como figura a Arturo Vidal.


El chileno -que el miércoles estuvo los 90 minutos en el partido entre Turquía y Chile- participó de todo el partido, mostrando su habitual despliegue en la cancha: se movió  por el centro del campo en labores de quite y entrega y asumió el desafío de llegar arriba.


Tanto así, que con un preciso centro puso el balón en la cabeza de Patrick Helmes para que marcara el primer tanto de los "aspirinas". Corría el minuto 35 y Vidal era fundamental en los rojinegros.


La cuenta la cerró Theofanis Gekas a los 78 minutos entregándole los tres puntos al Bayer Leverkusen, los primeros del torneo, que lo dejan en la sexta posición de la Bundesliga.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores