Esta tarde Colo Colo tendrá su nuevo técnico

La dirigencia de Blanco y Negro revelará el nombre de quien asumirá la banca alba. Marcelo Barticciotto aparece como el candidato más fuerte.

23 de Agosto de 2008 | 14:28 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Hace exactos diez días que se supo que Fernando Astengo dejaría la dirección técnica de Colo Colo. El ex defensor ya dirigió como interino a los albos ante Audax Italiano y en el suspendido partido frente a Unión Española. Y mañana domingo lo hará también visitando a O'Higgins, pero será la última vez.

Esta tarde, Blanco y Negro revelará oficialmente el nombre del nuevo director técnico albo, dejando atrás más de una semana de especulaciones.

El presidente de la concesionaria, Gabriel Ruiz-Tagle, regresó ayer viernes de Argentina y llegó la hora de tomar una decisión.

En las últimas horas, Marcelo Barticciotto aparece como el candidato más fuerte para calzarse el buzo en el Monumental.

No obstante, la dirigencia que preside Ruiz-Tagle ha mantenido el nombre en absoluto secreto y es imposible hacer pronósticos con seguridad. Por ello, el nombre de Américo Gallego tampoco puede ser descartado.

Esta tarde entonces comenzará a escribirse la historia de un nuevo ciclo técnico en Colo Colo. Mañana, Astengo tendrá su último capítulo en la banca alba.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores