Sobis seguirá siendo compañero de Mark González en Betis

"Yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí", dijo el brasileño.

25 de Agosto de 2008 | 10:45 | EFE
SEVILLA.- El delantero brasileño Rafael Sobis manifestó hoy, tras reunirse con el consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, que seguirá en el equipo sevillano y que sólo acudió a la cita con el dirigente para mostrarle la medalla de bronce que consiguió en los Juegos Olímpicos.

El delantero comentó que hasta ahora ha estado concentrado y dedicado a su participación con Brasil en Beijing 2008 y que nunca ha dicho nada sobre su salida del Betis y de posibles ofertas para ser traspasado.

"Mi agente -Jorge Machado- sólo ha contestado a Chaparro -entrenador del equipo-. Yo estoy contento aquí, no tengo que probar nada a nadie sólo a mí", apuntó el internacional a los periodistas.

Sobis no ha querido profundizar sobre su relación con Paco Chaparro y ha dicho que no tiene nada que hablar con nadie y que lo que tiene que hacer es entrenarse.

"Chaparro ha estado hablando conmigo un montón de cosas y yo sólo escuché. Soy jugador de la selección brasileña. Mira mis partidos con la selección y con el Betis, cualquiera que sepa de fútbol entenderá qué pasa", apuntó Sobis, quien insistió en que está contento en el equipo y que sólo quiere jugar.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores