En Argentina dicen que Lucas Barrios fue ofrecido a Boca

El cuadro trasandino busca el reemplazante del lesionado Martín Palermo y entre los currículum que llegaron está el del delantero albo.

26 de Agosto de 2008 | 10:52 | El Mercurio Online

Barrios integra una larga lista de nombres que han llegado hasta la oficinas del club para reemplazar a Palermo.

Rolando Oyarzún, El Mercurio
SANTIAGO.- Boca Juniors busca urgentemente un reemplazante para el lesionado Martín Palermo. Y según la propia directiva xeneise habrían recibido el llamado de unos 70 representantes.

"No te exagero si te digo que nos llamaron setenta representantes", dijo un alto directivo al diario Clarín.

Y entre los nombres que llegaron al escritorio de la sede del club está el del delantero de Colo Colo Lucas Barrios. Por características no suena irrisorio, pero en Boca miran a otros jugadores.

Entre los nombres que escuchó el presidente Pedro Pompilio, solo unos pocos le gustan a la dirigencia: Luciano Figueroa, Mariano Pavone, Ernesto Farías, Nicolás Frutos y César "Chelito" Delgado.

Según periodismo.com en Argentina, "otros nombres que sonaron, pero sin demasiada importancia para los directivos de Boca Juniors son: Gonzalo Bergessio, el uruguayo Sebastián Taborda, Héctor Braccamonte y Lucas Barrios".

Está muy lejos la llegada del delantero de Colo Colo, porque incluso la dierectiva xeneise está pensando en darle posibilidades a jugadores de las divisiones menores. 

Según Clarín "si escucha a Mauricio Macri, ex presidente y ahora Jefe del Gobierno Porteño, Pompilio se quedará con los puntas "hechos en casa". "No podés traer a nadie. Está bien si Pompilio no trae a ninguno. En sólo seis meses, el noventa por ciento de los jugadores fracasa", dijo el ex dirigente en radio Mitre.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores