El Colorado: Más de mil estudiantes participarán en campeonato de snowboard

Este viernes se realizará el 14° Interescolar "Snowland Cup" con las categorías infantil, intermedia y juvenil y modalidad slalom, en damas y varones.

27 de Agosto de 2008 | 12:57 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este viernes el Centro de Ski El Colorado será el escenario de la  jornada final del 14º Interescolar "Snowland Cup" que organizan la Universidad Andrés Bello y The Newland School.

1.200 escolares de todo Chile participarán por conseguir los mejores saltos, figuras y piruetas en el tradicional campeonato invernal.

Las categorías en competencia serán: infantil, intermedia y juvenil, modalidad slalom, en damas y varones.

En la segunda etapa del Interescolar realizada el sábado 25 de agosto, el turno fue para los más pequeños, quienes compitieron por los mejores tiempos en las categorías subpenecas, penecas y mini.

Alejandro Bañados y Kay Holscher del los Colegios Ciumbres y Everest se instalaron en la cima de los resultados con desempeños de 34,39 y 34,70 segundos, en las categorías Mini Varones y Penecas Varones,  respectivamente.


La premiación del Interescolar se realizará el miércoles 05 de septiembre a las 19:30 horas en el colegio The Newland School, ubicado en El Tranque 11093, La Dehesa. En la ocasión se reconocerá a los resultados oficiales de cada categoría, y los campeones de la temporada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores