Squash: Se viene la final de la sexta fecha del Campeonato Nacional

El torneo, que se disputará en las canchas del Club Jaime Pinto, contará con la presencia de 105 jugadores.

27 de Agosto de 2008 | 14:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con la presencia de 105 jugadores de la categoría Profesional, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º, además de las categorías senior de 35, 45 años y damas en su serie A y B, se desarrolla, esta semana y hasta el sábado 30 de agosto, en las canchas del Club Jaime Pinto, la sexta fecha del nacional adulto de la especialidad Grado 1, Copa Dunlop.

El torneo, que se viene realizando desde el sábado  23 de agosto, es organizado  por la Federación Chilena de Squash, y el club Jaime Pinto y  cuenta  con la presencia de los más importantes jugadores de todo el país.

Destacan Jaime Pinto, Max Camiruaga, Andrés Rodriguez, Rafael Allendes, Patricio Lira, Sebastián Gallegos  y Jonathan Stark, entre otros.

Además, en este campeonato destaca la participación de jugadores y jugadoras del club Santiago Squash, Estadio Español de Chiguayante, SportLife de Concepción, Concepción Squash, Brisas de Chicureo, Universidad Católica, Club Jaime Pinto, Gimnasio O2 y Estadio Israelita Maccabi.

Los partidos finales de cada categoría se disputarán el sábado 30 de agosto a partir de las 09:20 horas y hasta las 13:30 horas, previo a un evento de clausura de este campeonato, que tendrá entrada liberada.

El Club Jaime Pinto se encuentra ubicado en Camino El Alba 9569, Las Condes.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores