EMOLTV

Larrondo se lesiona y Salas iría a la banca en la U

El defensa del puntero del Torneo de Clausura sufrió una grave lesión en su rodilla derecha. Mientras que el capitán entrenó con absoluta normalidad para el duelo con Osorno.

28 de Agosto de 2008 | 13:10 | El Merucrio Online
imagen

Nicolás Larrondo será una sensible baja en la zaga azul.

José Molina

SANTIAGO.- No son muy buenas las noticias que este jueves se produjeron en el Caracol Azul.

Cuando la práctica matinal se producía con normalidad, en una jugada el defensa Nicolás Larrondo sufrió una grave lesión.

El mundialista Sub 20 se resintió con evidente dolor de su rodilla derecha al hacer un giro, por lo debió ser trasladado hasta la Clínica Alemana.

Por el momento su diagnóstico es reservado y se espera que en las próximas horas el doctor del cuadro azul, Alejandro Orizola, entregará un informe oficial.

Frente a esta situación el técnico Arturo Salah dispuso que Rodrigo Rivera tomará el puesto de Larrondo.


En tanto, Marcelo Salas trabajó este jueves con absoluta normalidad y se espera que el delantero integre el banco de suplentes, de cara al duelo ante Provincial Osorno, este domingo a las 15:00 horas en la Región de Los Lagos.


De no ocurrir ningún inconveniente de última hora, los universitarios formarían con: Miguel Pinto; Osvaldo González, Rodrigo Rivera, Rafael Olarra, José Rojas; Marco Estrada, Christian Martínez, Sebastián Pardo, Nelson Pinto; Manuel Villalobos y Raúl Estévez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?