Tello contribuyó con un gol en el paso del Besiktas a la primera ronda de Copa UEFA

El nacional convirtió el cuarto tanto de su equipo, que había marcado antes a través de Ugur Inceman (14'), Serdan Ozkan (49') y Bobo (58'). El cuadro otomano espera rival para intentar acceder a la fase grupal del certamen.

28 de Agosto de 2008 | 18:22 | EL Mercurio Online

ESTAMBUL.- EL volante chileno Rodrigo Tello contribuyó con un gol en la victoria del Besiktas por 4-0 sobre el Siroki Brijeg de Chipre, que instaló al cuadro turco en la primera ronda de la COpa UEFA.


El duelo disputado en el Estadio Inönü de Estambul, comenzó favorable para la escuadra del ex volante de la Universidad de Chile, luego que a los 14' Ugur Inceman abriera la cuenta para los locales.


En la segunda fracción, el conjunto otomano continuó ejerciendo supremacía sobre el elenco chipriota, que se tradujo en el aumento del marcador con goles de Serdan Ozkan (49') y del brasileño Bobo (58'), para dejar 3-0 el score a favor de los otomanos.


Pero faltaba una última ocasión y que sentenciaría la serie: a los 85' Rodrigo Tello confirmó el buen nivel mostrado durante el encuentro para decretar el 4-0 final.


Gracias a este triunfo, la escuadra del chileno logró acceder a la primera ronda del certamen europeo y espera rival que decidirá su paso a la fase grupal.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores