Vidal fue titular en el 5-2 del Leverkusen sobre el TSG Hoffenheim

El chileno, sorpresivamente, jugó como volante de salida. Y cumplió una buena actuación.

30 de Agosto de 2008 | 12:36 | El Mercurio Online

El equipo del chileno marcha cuarto, con seis puntos en tres partidos.

Agencias.

SANTIAGO.- Arturo Vidal sigue sumando minutos y consolidándose como un puntal de su equipo en la Bundesliga.


El chileno, saltó a la cancha desde el minuto cero y, sorpresivamente fue designado como volante de salida. A pesar de ser un puesto donde comunmente no juega, Vidal tuvo un buen desempeño y jugó hasta el minuto 61, siendo reemplazado por Pirmin Schwegler.


Para el Bayer Leverkusen se puso en ventaja a los 8 minutos, a través Karim Haggui. Y a los 17', Manuel Friedrich aumentó a dos. 


Tres minutos más trade Vedad Ibisevic, estrechó las cifras. Sin embargo, a los 37' Stefan Kiessling dejó en claro que los "aspirinas" se querían quedar con los tres puntos. 


Ya en el segundo tiempo, el TSG Hoffenheim volvió a poner el resultado en suspenso, cuando a los 58 minutos, el árbritro sancionó un penal que fue transofrmado en gol por Sedaj Salihovic.


Pero a los 83' Tranquilo Barnetta volvió a aumentar el marcador y a los 87' Stefan Kiessling repitió para sentenciar el 5 a 2. 


Con estetriunfo el equipo de Arturo Vidal totalizó 6 unidades en tres partidos, lo que los deja, momentáneamente, en la cuarta posición de la BUndesliga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores