US Open: Continuidad de González está en duda

El chileno amaneció con el tobillo más inflamado y con más dolor que ayer, día de la lesión, sin embargo, espera recuperarse para enfrentar la tercera ronda del Abierto de EE.UU.

30 de Agosto de 2008 | 16:22 | ORBE

NEW YORK.- El chileno Fernando  González (11° ATP) puso en duda su continuidad en el US Open,  ya que está a la espera de la evolución favorable de la  torcedura que sufrió en su tobillo izquierdo.


"El tobillo me amaneció hinchado, más que el viernes, y traté  de ir a entrenar y me dolía, pero todavía me queda un día para jugar el singles y ojalá que pueda hacerlo", indicó el  tenista nacional.


González debe enfrentar en tercera ronda al finés Jarkko Nieminen (37° ATP), por lo que está a la espera de poder recuperarse para enfrentar el duelo con mayor  expectativa.


"Falta un día más, me van a programar en la noche, así voy a  tener más tiempo para recuperarme, pero no va a ser la  primera vez que juegue con dolor y es parte de lo que uno  hace", agregó González en declaraciones recogidas por Radio ADN.


La dolencia física le impidió a “Mano de piedra” afrontar su  duelo de dobles en el Grand Slam estadounidense, donde en  compañía del argentino Agustín Calleri (57°), debía  enfrentar por segunda ronda a los europeos Lovro Zovco (64°) y Michal Mertinak (42°), perdiendo por no  presentación.


De jugar, González lo hará en el cuarto turno de mañana, domingo, tras el partido entre  Tommy Robredo y Jo-Wilfried Tsonga, a eso de las 19:00 horas locales (no hay diferencia con Chile).

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores