US Open: Federer no tuvo problemas para avanzar a cuarta ronda

El suizo (2°) no sufrió para derrotar al checo Radek Stepanek (28°): se llevó el partido con cómodos 6-3, 6-3 y 6-2. Fernando González jugaría alrededor de la 19:00 horas.

31 de Agosto de 2008 | 15:30 | AFP

Con este triunfo, Federer logró su victoria consecutiva número 30 en Flushing Meadows. Y sigue en carrera para obtener su quinto título en línea en el US Open.

Agencias.

NEW YORK.- El suizo Roger Federer, segundo favorito, tuvo una jornada fácil para conseguir su pasaje a octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos, último Grand Slam del año, tras derrotar hoy, domingo, al checo Radek Stepanek con parciales de 6-3, 6-3, 6-2.


Federer archivó su victoria número 30 consecutiva en el certamen neoyorkino, y dio otro paso a ganar su quinto título consecutivo en las canchas de cemento de Flushing Meadows.


El ex número uno mundial se medirá por el pase a cuartos de final al ganador de otro partido de esta jornada entre el español Fernando Verdasco  (13°) y el ruso Igor Andreev (23°).


Esta tarde, también por tercera ronda, Fernando González enfrentará al finés Jarkko Nieminen (37°), alrededor de la 19:00 horas. El chileno espera que sus problemas en el tobillo izquierdo no le impidan hacer un buen tenis.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores