US Open: Se confirma la presencia de González para el juego de hoy

El preparador físico del tenista nacional, aseguró que González esta´en condiciones de jugar esta tarde frente a Jarkko Nieminen.

31 de Agosto de 2008 | 15:52 | El Mercurio Online

El número uno de Chile saltaría a la cancha ''Louis Armstrong'' a eso de las 18:30 horas.

Agencias.

SANTIAGO.- Carlos Burgos, preparador físico de fernando González confirmó que el número once del mundo se presentará a jugar frente al finés Jarkko Nieminen (37°) esta tarde.


"Fernando está bien. Amaneció bien y con una sensación mejor con respecto al tobillo. Se siguieron todas las instrucciones que dio el cuerpo médico que lo vio. Vamos a ir al gimnasio y luego a calentar, para establecer su estado. Lo importante es que a la hora de competir se sienta que está en las condiciones de hacer un partido de igual a igual", sostuvo Burgos, en diálogo con radio Cooperativa.


El PF, dijo también que González está muy motivado para ganar este partido y así dedicárselo a los afectados por el accidente ocurrido el viernes en el norte de nuestro país, en el que murieron 9 estudiantes del colegio Cumbres.   


El partido entre Fernando González y Jarkko Nieminen se disputará a eso de las 18:30 horas en la cancha "Louis Armstrong" de Flushing Meadows.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores