EMOLTV

Turquía: Duelo de chilenos fue para Claudio Maldonado

Se enfrentaron el Fenerbahce, del ex volante de Santos, y el Genclerbirligi, de Nicolás Peric. El resultado fue 3 a 0 en favor de los aurinegros. En Suiza, ganó Eduardo Rubio y en Grecia, Pablo Contreras.

20 de Septiembre de 2008 | 18:46 | El Mercurio Online
imagen

El Fernebahce de Claudio Maldonado superó sin complicaciones al Genclerbirligi.

Agencias

SANTIAGO.- Hoy sábado, hubo duelo de chilenos en Turquía. Se enfrentaron el Fenerbahce, de Claudio Maldonado, y el Genclerbirligi, de Nicolás Peric, en el estadio Sukru Saracoglu.


Ambos chilenos fueron titulares. Y el volante salió victorioso por amplio margen, pues Fenerbahce se impuso por 3 goles a 0.


Los locales abbrioeron la cuenta a través de Alex, a los 41'. Aumentó Daniel Guiza a los 64' y cerró el marcador Kazim Kazim a los 90'.


Con este resultado, el equipo de Maldonado totalizó seis puntos y escaló hasta la quinta posición, mientras que el de Peric se quedó en la duodécima posición con cuatro unidades.  

Basilea gana en la copa suiza con Rubio como titular

El Basilea, club donde milita Eduardo Rubio, venció al FC Schotz por 1 a 0, en calidad de visita, en partido válido por la primera fase de la Copa Suiza.


El tanto para el equipo del chileno llegó por intermedio de Orhan Mustafi en el minuto 79, luego de una jugada del ex atacante de Colo Colo, quien jugó los 90 minutos.


Con este resultado, Basilea clasificó a los octavos de final del certamen helvético.

Pablo Contreras jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo, el PAOK Saloniki de Grecia.

El cuadro del chileno, se llevó los tres puntos jugando como visita, tras derrotar al Panthrakikos de César Henríquez, también titular en su equipo.

El marcador fue 1-0, favorable para el equipo de Contreras, en un duelo válido por la tercera fecha del certamen heleno

Con esta victoria, el PAOK quedó en el primer lugar del fútbol griego, con 7 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?