Católica sale a buscar su última chance: Hoy enfrenta a Inter en Porto Alegre

El equipo de Fernando Carvallo deberá ganar su partido o empatar por más de dos goles para avanzar directamente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

01 de Octubre de 2008 | 12:16 | El Mercurio Online, Agencias

PORTO ALEGRE.- Universidad Católica, con un equipo disminuido por las lesiones, intentará esta tarde, a las 16:00 horas en Chile, dejar fuera de la Copa Sudamericana al Internacional de Brasil.


El partido de vuelta por los octavos de final de la competencia se jugará en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre, con el arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.


Los cruzados dirigidos por el técnico Fernando Carvallo, desde el lunes en Buenos Aires, arribaron la tarde del martes a la sede de la confrontación.


Una vez en Porto Alegre, los chilenos efectuaron una breve visita al estadio de Beira Rio, sitio donde se confirmó el  regreso al equipo titular de Rodrigo Valenzuela, Gary Medel y Julio Gutiérrez, en reemplazo de Boris González, Rodrigo Toloza y Jeremías Caggiano, quienes actuaron en la derrota con Palestino por el torneo de Clausura.


De acuerdo al 1-1 del primer partido, el equipo que gane hoy avanza a la siguiente etapa. Ahora, en el caso que igualdad sea sin goles, se clasifican los brasileños. Si el empate es por dos o más goles, pasa la UC. Si se repite el 1-1, habrá definición a penales.


En definitiva Universidad Católica formaría esta tarde con José María Buljubasich en el arco; Rodrigo Valenzuela, Facundo Imboden, Albert Acevedo y Eros Perezen defensa; Gary Medel, Iván Vásquez, Jorge Ormeño y Milovan Mirosevic en el medioterreno para dejar en ataque a Julio Gutiérrez y Sebastián Barrientos.


En el Internacional la única ausencia confirmada es la Andrés D'Alessandro, expulsado en el encuentro de ida en Santiago, aunque el técnico Tita ya ha dicho que guaradará a una serie de jugadores para el torneo local.


El cuadro brasileño se lleva el favoritismo tras el empate como visitante y luego de la goleada por 4-1 propinada a su archirrival Gremio en el Campeonato Brasileño.


La probable formación será de Inter será con Ricardo; Ricardo Lopes, Danny Moraes, Bolívar, Marcão; Edinho, Rosinei, Taison, Andrezinho; Daniel Carvalho y Adriano.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores