Barticciotto aún duda sobre la titularidad de Macnelly ante la U

Pese a que el técnico de Colo Colo utilizó este jueves al volante colombiano en el primer equipo, tras 30 minutos de fútbol lo sustituyó por Cristóbal Jorquera.

02 de Octubre de 2008 | 12:07 | El Mercurio Online

Marcelo Barticciotto sólo piensa en el triunfo este domingo ante la U.

Alex Moreno

SANTIAGO.- A tierra derecha entró el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile. Este jueves en el Estadio Monumental el técnico albo, Marcelo Barticciotto, delineó la probable oncena que entraría este domingo ante su archirival, en Macul.

Tras una charla de 15 minutos los dirigidos por el DT argentino realizaron un suave trabajo físico, para luego comenzar la tradicional práctica de fútbol de los días jueves.


Barticciotto inició el entrenamiento con una oncena integrada por: Muñoz; Mena, Riffo, Jara; Figueroa, Sanhueza, Meléndez, Cereceda; Torres; Millar y Barrios.


Tras 30 minutos de juego el ex DT de la Universidad de Concepción realizó dos cambios en equipo. Sacó a Macnelly Torres por Cristóbal Jorquera, y Rodrigo Millar cedió su puesto a Daúd Gazale.


Por lo visto hoy en el recinto de Pedreros, estos últimos jugadores dejaron mucho más conforme al estratego, pues el equipo mostró mayor agresividad en ataque y se creo más oportunidades de gol.


En la zaga no habrían mayores novedades de los que vienen jugando y todo indica que las grandes dudas para Barticciotto ante la U pasan por saber quien ocupará la zona de enganche y el acompañante de Lucas Barrios en ofensiva.


Mañana viernes, a partir de las 10:00 horas, el cuadro popular volverá a los entrenamientos en el Estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores