EMOLTV

Copa Chile: Audax tiene tres bajas para enfrentar a la UC

Cristián Reynero, Renzo Yáñez y Miguel Angel Romero no estarán en el duelo de este jueves ante los cruzados.

07 de Octubre de 2008 | 10:49 | El Mercurio Online
imagen

Miguel Angel Romero es uno de los que no podrá estar ante la UC.

Manuel Herrera, El Mercurio

SANTIAGO.- El duelo del pasado fin de semana entre Audax Italiano y Antofagasta en el norte dejó la grande en la esacuadra de colonia.

No sólo perdieron los tres puntos y por goleada, además tres jugadores quedaron lesionados por lo que serán baja en el duelo de este jueves ante Universidad Católica por la Copa Chile. 

Antes de la media hora Raúl Toro tuvo que  realizar dos modificaciones por lesión en el Regional de Antofagasta. Renzo Yáñez tuvo que ceder su lugar a Omar Enrique Mallea,  puesto que sufrió un esguince del tobillo derecho.

El santacruzano no podrá jugar ante los cruzados pero se espera que pueda retornar sin dificultad para el compromiso de la decimosexta fecha del torneo de Apertura ante Universidad de Chile, duelo a jugarse el 19 de Octubre en el Estadio nacional. 

Otro que está con problemas es Miguel Ángel Romero también tuvo que abandonar antes del tiempo reglamentario tras sufrir una contractura al abductor derecho. Este martes el volante se someterá a una ecografía que determinará el tiempo que tendrá que pasar fuera.


Otro que ni siquiera pudo viajar al norte fue el mediocampista de corte, Cristián Reynero, quien sufrió una contractura al abductor izquierdo. Reynero queda fuera del duelo ante los cruzados pero podrá volver en un principio para enfrentar a los azules en el siguiente compromiso del Clausura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?