Bielsa hace fútbol y ya tiene equipo para enfrentar a Ecuador

Sólo un cambio realizaría el técnico de la selección chilena, respecto al equipo que derrotó a Colombia en el Estadio Nacional.

09 de Octubre de 2008 | 17:57 | Andrés González, Enviado especial a Quito

Alexis Sánchez confirmado como titular y Pablo Contreras otra vez a la banca.

ANFP

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, comienza a despejar las dudas respecto al equipo que plantará en la cancha este domingo ante Ecuador en Quito.

El adiestrador de la "Roja" dispuso una práctica de fútbol este jueves en el entrenamiento vespertino de la "Roja" y esbozó la oncena que ingresaría desde el primer minuto.

Sólo un cambio realizaría el DT respecto al equipo que derrotó 4-0 a Colombia en el Estadio Nacional. Carlos Carmona, por Marco Estrada.

Chile ingresaría con Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Ismael Fuentes; Arturo Vidal, Carlos Carmona, Roberto Cereceda, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Mark González.

En el equipo suplente llamó la atención la posición de Jorge Valdivia, quien ocupó la posición del 9, o sea sería una alternativa para una posible lesión o suspensión de Humberto Suazo.

Los reservas alienaron con: Cristopher Toselli; Hans Martínez, Pablo Contreras, Waldo Ponce; Gonzalo Fierro, Marco Estrada, Hugo Droguett, Pedro Morales; Fabián Orellana, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

El DT paró 3 tiempos de diez minutos. Luego del primer lapso Bielsa hizo ingresar a Emilio Hernández por Jorge Valdivia como centrodelantero.

En el tercer parcial salió Alexis Sánchez a los suplentes y entre los titulares apareció Fabián Orellana. Esto coincidió con la llegada de los goles para los titulares: dos tantos, uno de Vidal y otro de Mark González. 

Este trabajo de la "Roja" vino justo después de un día de relajo, en el que aprovecharon para salir de compras.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores