Bielsa movió la pizarra: Beausejour por Mark González

El DT argentino ordenó un cambio en la práctica realizada esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, escenario del partido del domingo.

10 de Octubre de 2008 | 21:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO/QUITO.- Si el jueves parecía que Marcelo Bielsa ya había dado con la oncena titular que parará el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, esta tarde el argentino volvió a dar una pequeña dosis de duda, por lo menos para la prensa que pudo seguir la práctica vespertina de la "Roja".


Porque pasando a llevar su rutina de no visitar el campo donde jugará su equipo, Bielsa dispuso hoy una visita al Atahualpa en Quito. Y en esa práctica ordenó el ingreso de Jean Beausejour por Mark González en el costado izquierdo de la ofensiva.


Rápido y hábil, como puntero izquierdo a la antigua, Beausejour podría agregar a lo que hace González su envergadura física, que podría llevarlo al área chilena en los tiros de esquina o libres que favorezcan al local cerca del área de Claudio Bravo.


En el entrenamiento vespertino, realizado bajo unas nubes amenazadoras, Bielsa también dispuso trabajo táctico y de jugadas uno contra uno.


Si Bielsa confirma la oncena titular, ésta enfrentará a Ecuador el domingo -a partir de las 18:55- con Bravo en el arco; Medel, Jara, Fuentes; Vidal, Carmona, Cereceda; Fernández; Sánchez, Suazo y Beausejour (Mark González).


La novena fecha de las clasificatorias sudamericanas comenzará este sábado con los duelos entre Bolivia y Perú (15:00 en La Paz), Argentina con Uruguay (17:10 en Buenos Aires) y Colombia frente a Paraguay (19:20 en Bogotá).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores