Campeonato de Tiro: Chile dio en el blanco metálico en Argentina

Un total de 21 medallas, entre las que destacan los oros de Zarela Guerrero y Francisca Lyon, suma la selección chilena de tiro al blanco que está compitiendo en La Rioja.

14 de Octubre de 2008 | 18:47 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Liderado por los títulos logrados por Zarela Guerrero y por la Juvenil Francisca Lyon, el equipo chileno de tiro al blanco suma ya 21 medallas, en el marco de la quinta edición del Campeonato Trasandino del Tercer Milenio, que se desarrolla en La Rioja.


Dirigidos por el técnico búlgaro Lyuben Popov, quien está en nuestro país gracias a un proyecto que financia ADO Chile, los tiradores nacionales han efectuado una sólida presentación.


Lo más destacado han sido los oros de Guerrero en Pistola 25 metros y de Francisca Lyon en Juveniles, con los cetros en pistola 25 metros y en Pistola de aire 10 metros.


Considerando las pruebas para las categorías Adultos y Juveniles, a lo anterior se agregan las preseas de plata.


Los ganadores del segundo lugar en sus categorías son Luis Muñoz en pistola Standard y en Pistola tiro rápido; de Carolina Lagos en Pistola de aire 10 metros; de Gonzalo Moncada en Rifle de aire; y de los Juveniles Stephanie Fuenzalida y de Ariel Contreras, en Pistola 25 metros.


Con bronce se inscribieron Karina Vera en Rifle 3x20; Luis Muñoz en Pistola grueso calibre; Manuel Sánchez en Pistola de aire y en Pistola 50 metros; Zarela Guerrero en Pistola aire 10 metros; Karina Vera en Rifle de aire y en Rifle tendido; Elías San Martín en Rifle tendido; y los Juveniles Loreto Jara en Rifle tendido; Ariel Contreras en Pistola de aire; y Lorena Garrido y Alfredo Agurto en Pistola 25 metros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores