EMOLTV

Bianchi sigue subiendo en las encuestas como nuevo DT de Argentina

El ex técnico de Boca Juniors recogió 116.782 votos, un 41% del total de los participantes, en una encuesta presentada por la página digital de Olé.

22 de Octubre de 2008 | 11:07 | AP
BUENOS AIRES.- Por lejos, Carlos Bianchi es el preferido de los argentinos para ser el nuevo técnico de la selección nacional, según una encuesta difundida hoy miércoles por el diario deportivo Olé.

El ex estratego de Boca Juniors recogió 116.782 votos, un 41% del total de los participantes en una encuesta presentada por la página digital de Olé, mientras el ex capitán del seleccionado argentino Diego Armando Maradona recibió 42.551 adhesiones, para alcanzar un 14.9% y ubicarse en un lejano segundo puesto.

Sergio Batista, conductor de los conjuntos juveniles, recibió un 11.9% y luego se escalonaron el actual técnico del América de México Ramón Díaz y el ex timonel de los Tigres de México Américo Gallego.

Quizás la semana próxima, las autoridades del fútbol argentino anuncien el reemplazante de Alfio Basile, quien renunció tras la derrota el miércoles pasado 1-0 ante Chile por las clasificatorias mundialistas.

Bianchi, de 59 años, ganó en todas las encuestas realizas hasta ahora en los medios argentinos. El "Virrey", quien no dirige desde su paso por el Atlético de Madrid en la temporada 2006/07, se hartó de ganar títulos nacionales e internacionales, entre ellos la Copa Intercontinental de 1994 con Vélez Sarsfield y de 2000 y 2003 con Boca Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?