Buljubasich: "Si no clasificamos a los playoffs sería un fracaso"

El arquero de Universidad Católica confía en ganar los dos partidos que le restan para que finalice la fase regular y así avanzar a la siguiente fase.

29 de Octubre de 2008 | 16:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La derrota que sufrió ayer martes Universidad Católica por 2-1 ante Universidad de Chile dejó en un mal pie al elenco de Mario Lepe para clasificar a los playoffs del Torneo de Clausura.

Aunque el cuadro cruzado necesita ganar los dos partidos que le restan, Cobreloa como local y Ñublense en Chillán, las posibilidades para avanzar a la siguiente ronda no son muy accesibles.

Al respecto, el arquero José María Buljubasich analizó el momento que está viviendo el conjunto de la precordillera.

"Es sumamente importante para nosotros meternos en los playoffs  y aspirar a ser campeones, porque si no clasificamos, sería un fracaso rotundo" aseguró el argentino. 


Más allá de la caída ante la U el meta buscó las causas de una posible eliminación a la mala campaña en el certamen.

"Si estamos terceros en el grupo no fue exclusivamente por lo que hicimos ante la U. Hemos perdido varios partidos en el campeonato y eso al final se termina pagando. Ojala no lo paguemos caro y podamos ganar los dos partidos que nos quedan", manifestó el portero.


Para el trascedental partido ante Cobreloa, este sábado a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, se espera el regreso a la titularidad de Gary Medel y Facundo Imboden.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores