Batista y Brown se suman al cuerpo técnico de Maradona

Los técnicos que fueron compañeros del "10" en México '86 aceptaron drigir las selecciones juveniles argentinas.

31 de Octubre de 2008 | 13:37 | EFE

Sergio Batista ya se hizo con el oro en Beijing.

Agencias
BUENOS AIRES.- Los entrenadores Sergio Batista y José Luis Brown aceptaron finalmente integrar el cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, que tendrá como líder a Diego Maradona y como director general a Carlos Bilardo, informa hoy viernes la prensa deportiva de Buenos Aires.

Batista, que dirigió la selección argentina que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, acordó su vinculación con el cuerpo técnico en una reunión que mantuvo con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

En el encuentro se convino que Batista y Brown integrarán el equipo que comandará el "Pelusa" y además dirigirán a las selecciones juveniles albicelestes. Una llamada telefónica de Maradona terminó de cerrar el acuerdo, indica el diario deportivo Olé.

Batista y Brown fueron compañeros de Maradona en la selección argentina que ganó el Mundial de México '86, con Bilardo como entrenador.

Es posible que el debut del astro argentino como seleccionador sea el próximo 19 de noviembre, cuando el equipo nacional de su país dispute un amistoso en Glasgow ante el de Escocia.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores