Católica anuncia el regreso de Medel para enfrentar a Cobreloa

El volante volverá junto a Facundo Imboden a la oncena titular para enfrentar a los loínos, duelo trascendental para clasificar a los playoffs.

31 de Octubre de 2008 | 15:16 | El Mercurio Online

Gary Medel ya cumplió su castigo y volverá a vestir la camiseta de la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Luego de caer ante Universidad de Chile en la última fecha, en Universidad Católica están obligados a ganar para clasificar a los playoffs del torneo de Clausura. El rival a vencer para los cruzados es Cobreloa, y para eso contarán con su mejor jugador.

Gary Medel volverá al equipo titular de la UC luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulacíón de tarjetas amarillas, igual como ocurrirá con el defensor argentino Facundo Imboden.

Según la práctica que dirigió Mario Lepe esta mañana en San Carlos de Apoquindo, los afectados con los retornos serán Francisco Silva y Albert Acevedo.

El técnico universitario podría contar además con Jorge Ormeño, quien se mantuvo como suplente ante la U tras recuperarse de una lesión, y Luis Núñez, quien ingresó en el segundo tiempo de la derrota frente a los azules.

El legüino acompañaría en la ofensiva a Julio Gutiérrez, quien aparece como titular a pesar de que presenta una molestia en una de sus rodillas.

De este modo, los cruzados formarían ante Cobreloa con José María Buljuibasich; Boris González, Hans Martínez, Facundo Imboden, Alfonso Parot; Gary Medel, Jorge Ormeño, Rodrigo Valenzuela, Milovan Mirosevic; Julio Gutiérrez y Luis Núñez.

Católica y Cobreloa se enfrentarán este sábado en San Carlos de Apoquindo a partir de las 18:30 hrs., con arbitraje de Carlos Chandía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores