EMOLTV

Fenerbahce de Claudio Maldonado no levanta cabeza

Con el volante chileno como titular, el equipo de Luis Aragonés no pasó del empate 2-2 frente al Eskisehirspor, pese a contar con un hombre más gran parte del duelo.

01 de Noviembre de 2008 | 17:28 | El Mercurio Online
imagen

El Fenerbahce cumple una discreta campaña en Turquía. Y hoy no la mejoró.

Agencias

SANTIAGO.- El Fenerbahce del chileno Claudio Maldonado sumó otro capítulo a su opaca campaña en la Superliga turca luego de igualar 2-2 frente al Eskisehirspor, equipo que tuvo un jugador menos gran parte del partido.

El brasileño Alex adelantó al cuadro del cuestionado Luis Aragonés, campeón de Europa con España, con un gol en el minuto 14, pero solo tres minutos más tarde Anderson Dos Santos igualó por el local.

Las cosas parecían encaminarse para Fenerbahce cuando fue expulsado Vanja Ivesa (29') y Alex nuevamente lo adelantó en el marcador (33'), pero otra vez la cuenta fue equilibrada con un autogol de Edú Dracena (45').

En la segunda parte, la escuadra del ex Colo Colo fue incapaz de hacer sentir el hombre de más y debió conformarse con sumar un punto a los 13 que acumula en el noveno lugar de la liga turca, cuyo líder es el Trabzonspor con 20.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?