Everton gana pero ve complicado su acceso a los playoffs

Los ruleteros se despidieron de la fase regular del torneo en Viña del Mar con un triunfo de 3-1 sobre Osorno.

01 de Noviembre de 2008 | 21:23 | El Mercurio Online

El actual monarca del fútbol chileno está con un pie fuera de los playoffs.

Alejandro Carballal, El Mercurio.

SANTIAGO.- En el último partido de la fase regular del campeonato como local, Everton recibió al ya descendido Provincial Osorno.


A pesar de su irregularidad en el Clausura,eEl equipo de Nelson Acosta no tuvo mayores dificultades para superar a los sureños por 3 goles a 1.


A los 22 minutos abrió la cuenta Jaime Riveros para el local, resultado con el que ruleteros y lecheros se fueron al descanso.


Ya en la segunda fracción, y cuando el reloj marcaba 3 minutos, Samuel Teuber igualó el marcador y puso una cuota de suspenso en Viña del Mar.


Sin embargo, a los 57' Cristián Canío puso el 2 a 1 desde los doce pasos y cuando corría el minuto 77, Santiago Gentiletti embocó la pelota en su propio arco y selló el marcador en favor de Everton.


Con este resultado, los viñamarinos sumaron 25 puntos y quedaron, momentáneamente, en la tercera posición del grupo 2, detrás de la UC (26) y delante de La Serena (24) que juega frente a Palestino en la Cuarta Región.


para clasificar a los playoffs, los ruleteros ya no dependen de sí mismos, pero es mandatorio que derroten a Antofagasta en la Segunda Región en la fecha final de la  fase regular del Clausura.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores