EMOLTV

Equipo inglés está tras los goles de Humberto Suazo

El Wigan Athletic necesita un ariete y ya miró al seleccionado chileno. Monterrey está dispuesto a dejarlo ir por 20 millones de dólares.

04 de Noviembre de 2008 | 09:25 | El Mercurio Online
imagen

Humberto Suazo sigue en la carpeta de clubes europeos.

EFE

SANTIAGO.- Varias veces el goleador chileno Humberto Suazo ha sonado en equipos europeos. Sus goles han dado vuelta el mundo y su nombre no es desconocido en este continente.

Ahora es un equipo inglés el que estaría tras el jugador. Según el portal goal.com, el Wigan Athletic, estaría interesado en los servicios del delantero, actual jugador de Monterrey de México.

Y no es descabellada la opción de partir para el ex Colo Colo. Esta temporada, después de ser goleador en la anterior, él y su equipo están pasando por un muy mal momento.


Wigan está en busca de un delantero con las cualidades de Suazo y podrían hacer una oferta por él en el próximo mercado invernal europeo.


Steve Bruce, técnico del equipo inglés, busca un delantero que ayude a su equipo a salir de los puestos de descenso debido a que se encuentra actualmente con 11 puntos, por encima del Tottenham que es el colista de la Premier League.


El Presidente de Rayados, Jorge Urdiales, está dispuesto a negociar al seleccionado chileno, siempre y cuando pongan sobre la mesa 20 millones de dólares para comenzar la negociación.


Suazo ya había recibido anteriormente ofertas de equipos europeos como el Lyon, pero éste se negó a fichar por el equipo francés principalmente debido a la barrera idiomática.


El chileno lleva 22 goles anotados con el Monterrey desde su llegada en el Apertura 2007 y lleva tan solo tres goles en el presente torneo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?