Fabián Orellana dejaría Audax no por menos de 3 millones de dólares

Ocho clubes mexicanos revisaron videos del jugador que tras su gol a Argentina ha recibido ofertas hasta de Dubai.

04 de Noviembre de 2008 | 10:27 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online

Tras el gol a Argentina, le subió el pelo a Fabián Orellana.

EFE
SANTIAGO.- El 15 de octubre pasado cambió por completo la vida de Fabián Orellana. El delantero de Audax Italiano marcó el gol con que Chile derrotó a Argentina por las Clasificatorias y sus bonos y precio subieron de inmediato.

Y el atacante no quiere dejar pasar este boom y pretende olvidrase del fútbol chileno para fichar en un club extranjero.

Las primeras opciones parecen acercarse desde México. Representantes de AddPoints, empresa que maneja al jugador, llevaron videos de él a ocho clubes del fútbol azteca. Tres de ellos mostraron interés en contar con el seleccionado: Monterrey, Tecos y Morelia.

Pero no sólo de México han preguntado por Orellana. Tras su tanto a la albiceleste llegaron una infinidad de llamados consultando por sus enganches. "Hasta de Dubai, además Europa consultaron por él", revela una fuente cercana al audino.

Y Orellana está claro. Quiere partir a fin de año, porque cree haber quemado una etapa y es la hora de dejar Chile. Audax no dejaría ir al jugador por menos de 3 millones de dólares, ese es el piso y con esa postura viajaron a México Lorenzo Antillo y Oscar Meneses, ambos de AddPoints.

Con el interés de los tres equipos regresaron a Chile, pero aún sin concretar nada; esperan que los clubes definan las opciones durante las próximas semanas.

En Audax saben que hoy por hoy Orellana es su gran "chiche" y quieren aprovecharlo porque aseguran que este es el momento.

Antes del torneo de Toulon AddPoints llevó imágenes del jugador a Europa, pero ningún club se mostró interesado. Tras el gol a Argentina, la imagen cambió.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores