En la U respondieron a las palabras Barticciotto

El técnico de Colo Colo había dicho que los azules no eran candidatos al título. "Somos el mejor equipo de estos meses", respondieron en el Caracol.

05 de Noviembre de 2008 | 16:07 | El Mercurio Online

Neslon Pinto fue uno de los que sacó la voz en el Cracol.

Photosport

SANTIAGO.- Ni que estuviéramos cerca del Superclásico. Una serie de palabras cruzadas se han lanzado esta semana entre integrantes del plantel de Colo Colo y los de Universidad de Chile.

El puntapié inicial lo dio este martes el técnico albo Marcelo Barticciotto, quien dijo que no pensaba que la U podría ser campeón del torneo de Clausura.

En el Caracol Azul se escucharon las palabras del adiestrador colocolino y recogieron el guante. 

"No corresponden, él (Barticciotto) por ser el entrenador de Colo Colo tiene que preocuparse de su equipo y no mirar la vereda del frente. No creo que sean muy afortunadas sus declaraciones", dijo Nelson Pinto.

Además, comentó que si Universidad de Chile se consagra campeón, en Pedreros recibirán con alegría el cupo de Chile 3.


"Nosotros nos preocupamos de nosotros, de ganar el partido que viene para llegar bien a los playoffs, ahora si llegamos a salir campeones y podemos dejarle el Chile 3 a ellos (Colo Colo), ellos lo van a recibir contentos".


Otro que habló fue el argentino Leonardo Mas. "Se está mirando un poco en menos a la U, siendo que fue el mejor equipo en estos seis meses, por algo ganó el Chile 3, por algo le sacamos seis puntos a Colo Colo y creo que no hay que ver por debajo del hombro a ningún equipo. En los playoffs son todos candidatos, hay que respetar a todos los equipos, sean grandes o chicos", dijo.


En cuanto al duelo del fin de semana ante Rangers, el técnico Arturo Salah utilizaría un equipo mixto, debido a la gran cantidad de lesionados y suspendidos, por lo que ésta estará conformada en su mayoría por suplentes.


Descartados están Miguel Pinto, Marcelo Salas, Walter Montillo, Raúl Estévez, Marco Estrada y José Rojas.


Los azules formarían con Hernán Caputto; José Contreras, Rafael Olarra, Osvaldo González, Rodrigo Jara; Felipe Seymour, Christian Martínez, Emilio Hernández, Leonardo Mas; Cristián Milla y Manuel Villalobos.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores