Equipo español de Copa Davis llegó a Argentina

David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers ya están en Buenos Aires.

14 de Noviembre de 2008 | 11:39 | DPA
BUENOS AIRES- El equipo de tenis español que jugará la final de la Copa Davis contra Argentina arribó esta mañana al aeropuerto de Buenos Aires, para luego continuar viaje hacia el balneario de Mar del Plata, donde ya entrenan desde principios de semana los tenistas argentinos.

El capitán español, Emilio Sánchez Vicario, llegó acompañado de los tenitas David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers, quien sustituye al lesionado Rafael Nadal en el equipo español de Copa Davis.

La final de la Copa Davis se disputará entre el 21 y el 23 de noviembre sobre superficie sintética en el estadio techado Islas Malvinas de la ciudad balnearia de Mar del Plata, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

El equipo argentino está integrado por Juan Martín del Potro - quien todavía no llegó al país tras participar en el Masters de Shanghai-, David Nalbandian, José Acasuso y Agustín Calleri.

España busca su tercera Ensaladera de Plata después de las logradas en 2000 y 2004, mientras que Argentina aspira a levantar el trofeo por primera vez en su historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores