Huachipato y Colo Colo dejaron su serie en suspenso

Acereros y albos igualaron 1-1 en un estrecho duelo y mantendrán el suspenso en su llave hasta la revancha en Santiago.

15 de Noviembre de 2008 | 20:08 | El Mercurio Online

Lucas Barrios marcó la diferencia, pero no le alcanzó a Colo Colo para llevarse los tres puntos.

Rolando Oyarzún, El Mercurio.

SANTIAGO.- Huachipato y Colo Colo fueron incapaces de golpear e igualaron 1-1 en el partido de ida por los cuartos de final del torneo de Clausura, jugado este sábado en un poblado Municipal de Concepción.

Los albos se adelantaron con anotación del infaltable Lucas Barrios en el minuto 36, pero el local equilibró mediante lanzamiento penal convertido por Gamadiel García cuando finalizaba la primera etapa.


El trámite del partido fue parejo, aunque fue la visita quien se vio con más ímpetu a la hora de buscar los goles que le dieran los tres puntos.


Colo Colo fue el cuadro que tuvo las mejores ocasiones de la brega y sólo gracias a un inspirado -como todo el año- Nery Veloso, el cacique no pudo desnivelar el marcador.


El empate es un resultado favorable para los visitantes, pues tienen la ventaja de haber convertido como visita. En el Monumental, los albos clasificarían con un 0-0.


Eso sí, el conjunto de Marcelo Pablo Barticciotto no tendrá a Rodrigo Meléndez, suspendido por acumulación de cartulinas amarilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores