El PAOK de Pablo Contreras cayó frente al Olympiacos

El defensor chileno actuó durante todo el primer tiempo, en el partido en que su escuadra cayó por 0-2.

16 de Noviembre de 2008 | 18:02 | EFE

Pablo Contreras jugó los primeros 45 minutos del duelo. El chileno se sumará mañana a la Selección que enfrentará a España el miércoles.

Agencias.

GRECIA.- El PAOK Salónica de Pablo Contreras cayó por 2-0 frente al Olympiacos, puntero de la Superliga griega, en partido válido por la décima jornada.


En la primera parte, el partido fue equilibrado. El PAOK, del entrenador portugués Fernando Santos, sabía cómo defender y tenía bloqueados tanto a Predrag Djorgevic como al argentino Luciano Galletti, dos futbolistas claves para los rojiblancos de Grecia.


Ni el uruguayo Carlos Diogo ni el serbio Darko Kovacevic pudieron crear ocasiones de peligro para la portería de Chalkias, pero tampoco los visitantes amenazaron al Olympiacos hasta el minuto 31, con un remate de cabeza de Bakayoko.


Patsatzolou salvó a su equipo antes de que el esférico cruzara la línea de la meta. Al contraataque, Diogo no pudo abrir la lata con dos disparos consecutivos que despejó el portero del PAOK.


Poco antes de que marcaran los de Pablo Contreras hubo unos minutos de tensión entre el uruguayo Pablo García y su compatriota Diogo.


Mientras, Djorgevic estaba a punto se sacar una falta, Pablo García agarró a su rival de la camiseta y le dio un puñetazo en el estómago. Al colegiado se le escapó este momento y ambos futbolistas vieron la tarjeta amarilla por pelearse.


Unos segundos antes de que los 22 jugadores se marcharan hacia los vestuarios, Patsatzoglou marcó el primer gol del duelo. El griego, que estaba solo en el área del PAOK aprovechó un centro de Djorgevic desde la banda izquierda y disparó enviando la pelota a la red.


En la segunda parte, el Olympiacos salió al campo con la intención de sentenciar el partido. El cuadro de Salónica mejoraró muchísimo su juego y tuvo ocasiones clarísimas con Diogo, Belluschi y Galletti.


Por parte del PAOK, el bosnio Zlatan Muslimovic podría haber empatado el partido en el último cuarto de hora, pero apenas pudo tocar el balón frente a Nikopolidis.


Con este resultado, el conjunto de Contreras quedó segundo con 19 unidades, a cuatro del mismísimo Olymipacos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores