Fernando Alonso espera su nuevo Renault para finales de enero

"Lo único que pido es que el coche sea fiable para que podamos trabajar sin problemas en su desarrollo", indicó el español.

17 de Noviembre de 2008 | 11:18 | El Mercurio Online, Agencias

SANTIAGO.- El piloto español Fernando Alonso aseguró que espera que para fines de enero de 2009 el nuevo bólido Renault R29 esté listo para comenzar a probar, aunque también pronostica, como todos sus rivales, tener ciertos problemas con las novedades que presentará el monoplaza, en especial el sistema KERS.


"Será importante que el coche sea fiable desde el principio para que no desaprovechemos el tiempo durante la pretemporada", comentó el piloto asturiano.


"Lo único que pido, para empezar, es que el coche sea fiable para que podamos trabajar sin problemas en su desarrollo", indicó Alonso.


El piloto de Renault insistía en que la fiabilidad será un factor clave en 2009: "Será necesario contar con un coche rápido y consistente que nos permita estar regularmente en el podio, y después contar con algo de fortuna en los momentos decisivos".


"No debemos olvidar que Massa habría sido Campeón del Mundo este año si su motor no se hubiera roto en la última vuelta del GP de Hungría, cuando era primero," recordó el piloto español.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores