Ex presidente de Cobreloa: "Salah que busque otra actividad; no ha ganado nada"

Gerardo Mella volvió a lanzarse contra el DT de la U, luego del altercado en Calama. "Hace unos años, él me mandó un recado con un emisario porque quería volver a Cobreloa", lanzó.

17 de Noviembre de 2008 | 13:49 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online

Salah recibió los embates del dirigente loíno.

Photosport

SANTIAGO.- Cobreloa derrotó por 3-0 a Universidad de Chile y el partido tuvo más que un triunfo demoledor de los locales. El técnico de los azules, Arturo Salah, se enfrascó en un altercado con el dirigente loíno, Gerardo Mella, a quien encaró por supuestos dichos previos.


"¡Aprende a cerrar la boca!", le dijo el DT camino a camarines, a lo que el ex candidato a presidente de la ANFP respondió: "¡Aprende a cerrarla tu también!", según contó el mismo directivo.


Todo por frases cruzadas. Que la gente en Calama iba a recibir mal a la U, que la fecha del partido no se cambió, que dirigentes de Cobreloa incitaban a la violencia. Dichos de uno y otro que alteraron los ánimos y que aún tienen "dolido" al directivo.


"Si yo hubiese sido tan mal dirigente, Salah no habría querido venir por segunda vez a Cobreloa, hace unos años atrás. Él me mandó un recado con un emisario que él quería volver nuevamente a Cobreloa", reveló el dirigente sin querer dar el nombre del "emisario".


"Es un amigo ¡muy en común! que tenemos, que él sabe quien es. El mismo que lo trajo la primera vez", dijo. Mella apunta a una supuesto interés del DT por volver al norte, tras dirigir en las temporadas 99 y 2000.


"Él ya está en una época en que debe buscar otra actividad porque dirigiendo no ha ganado nada", opinó.


El que sí tiene contento a Mella es el estratega de su elenco, Marco Antonio Figueroa, quien ayudó a que Cobreloa pasara de estar a cinco minutos de la Liguilla de Promoción, a tener ahora la más clara opción de meter a los loínos en semifinales.


"Marco Antonio Figueroa significa retomar la ilusión, la garra y el deseo de nuestros jugadores de jugar como en la época de los 80", apuntó. "Él tiene la fuerza, la personalidad y él, con el camarín que tiene, supo conquistar a sus jugadores para que dejen todo su esfuerzo dentro de la cancha", señaló.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores