EMOLTV

España realiza una suave primera práctica de cara al duelo ante Chile

Llorente, Xavi y Carles Puyol realizaron sólo 15 minutos de trabajo, una suave sesión al igual que los tres seleccionados del Villarreal: Marcos Senna, Capdevila y Santi Cazorla.

17 de Noviembre de 2008 | 17:53 | El Mercurio Online, Agencias

VILLARREAL.- La Selección Española completó una sesión suave de trabajo en la que Vicente del Bosque ha resguardado a varios de sus jugadores, que se han ejercitado a un nivel menor que el resto en la ciudad deportiva del Villarreal.


Jugadores como Fernando Llorente, Xavi Hernández y Carles Puyol tan solo realizaron un cuarto de hora de trabajo, al margen de sus compañeros.


Los tres internacionales del Villarreal, Marcos Senna, Joan Capdevila y Santi Cazorla, junto a Juanito del Betis también han tenido por su parte un trabajo más específico de recuperación.


La sesión se ha prolongado durado 45 minutos con un suave trabajo por parte de los futbolistas, que han sido animados por un nutrido grupo de aficionados.


Tras esta primera toma de contacto, la selección española tiene previsto entrenar mañana martes, a las 19:00 horas (3:00 de la tarde en Chile), en El Madrigal, en la que será la sesión previa al enfrentamiento amistoso del miércoles ante Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?