EMOLTV

Fernando Meneses, el último nominado de Bielsa, se integra esta tarde

En contacto telefónico con Emol, el jugador de U. de Concepción confirmó el llamado de última hora desde España.

18 de Noviembre de 2008 | 10:38 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

En Toulon Fernando Meneses se ganó la cercanía con Marcelo Bielsa.

AP
SANTIAGO.- "Ya estaba descansando cuando recibí el llamado", así de esta forma y desde el aeropuerto de Madrid confirmó Fernando Meneses la última citación de Marcelo Bielsa para el duelo que la selección chilena sostendrá este miércoles ante España en Villarreal.

El jugador, explica, fue contactado ayer por representantes de la ANFP quienes le informaron que debía viajar a Europa para integrarse con el resto del plantel de la "Roja".

"Supe ayer (lunes) y debí viajar de urgencia a las 20:30 horas. A esta hora (10:30 en Chile) estoy en Madrid, en una hora más llego a Valencia para arribar al hotel y unirme con los demás", cuenta el volante que aún pertenece a Colo Colo.

Según el ex seleccionado Sub 20 esta tarde podría realizar su primer entrenamiento al mando de Marcelo Bielsa. "Es lo que espero, aunque aún no me han informado nada".

Fernando Meneses fue llamado de urgencia por el DT nacional luego de las bajas obligadas de Pablo Contreras (lesionado) y Claudio Maldonado (no cedido por su club).

Esto, sumado al impedimento para sumar a los jugadores locales que se encuentran actuando en los playoffs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?