En Católica ponen en duda continuidad de Buljubasich

El presidente de la rama de fútbol de la UC, Felipe Achondo, señaló que aún no hay nada definido con el arquero cruzado.

21 de Noviembre de 2008 | 17:01 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

En 16 partidos, 28 goles le marcaron a Buljubasich en el torneo de Clausura.

Photosport

SANTIAGO.- Al igual que la confianza e ilusión que manifestó el técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, por clasificar a semifinales de los playoffs derrotando este domingo a Rangers en Talca, el presidente de la rama fútbol de la UC, Felipe Achondo, opinó igual que el DT.

Según el directivo cruzado "estoy muy tranquilo por qué confío en este equipo y creo que vamos a lograr un triunfo en Talca".

Achondo agregó que "muchos nos consideraban que ya estábamos muertos, pero eso pasa siempre en los equipos grandes cuando no se te dan los resultados. Estuvimos complicados, pero se dieron algunos resultados y pudimos llegar a los playoffs".

Para el timonel del fútbol cruzado sino se logra un triunfo ante Rangers no corresponde hablar de fracaso. "Fracasar hubiese sido no clasificar a los playoffs, pero creo que lo que se ha hecho ha sido positivo".

Al respecto comentó que "desde que llegó Mario (Lepe) a la banca la evaluación ha sido positiva y su continuidad no depende del resultado del domingo. Una vez que terminemos nuestra participación en el campeonato evaluaremos al plantel y cuerpo técnico, antes no corresponde".

En esa línea, Achondo no quiso ahondar sobre la permanencia en el club del arquero José María Buljubasich, quien termina contrato a fines de diciembre.

"El 'Tati' puede renovar o no. No hay nada definido. Lo que sí está claro es que su lesión no depende en nada para su continuidad. El es un jugador símbolo en Universidad Católica y será el cuerpo técnico quien tome alguna decisión al respecto", recalcó Achondo.


Por último, el presidente de la rama de fútbol de la UC no se cerró a la posibilidad de que llegue Claudio Borghi como técnico. "¿Si me imagino a Borghi en la UC? Claro que me lo imagino acá, aunque también lo veo en otro club o a otro entrenador en nuestro equipo".

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores