EMOLTV

Ferguson volvió a elogiar tarea de Pellegrini en Villarreal

El DT de Manchester United auguró que el cuadro español hará un buen papel en la Liga de Campeones tras avanzar a octavos de final.

26 de Noviembre de 2008 | 12:14 | El Mercurio Online/EFE
imagen

El escocés suma 41 títulos en su carrera.

EFE

VILLARREAL.- Tras el empate 0-0 entre Villarreal y Manchester United, que dejó a ambos en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el técnico escocés Alex Ferguson volvió a elogiar la tarea qe cumple el chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo español.


"(Villarreal) cuenta con grandes jugadores, de mucha experiencia y eso se nota en el campo, se nota que tienen un buen sistema y tiene un buen entrenador", analizó Ferguson tras el duelo jugado en El Madrigal.


Pero el escocés no se detuvo ahí y lanzó otras flores al equipo amarillo: "En casa son difíciles de ganar y van a hacer un buen papel en la Champions".


Y si lo dice Ferguson, capaz que se cumpla su anuncio. Mal que mal, el DT es el que más títulos ha conseguido en Inglaterra (34), a lo que suma siete de carácter internacional, entre ellos dos Liga de Campeones.


Sobre el partido de ayer, Ferguson sostuvo que "me parece poco habitual que dos equipos tan ofensivos no hayan conseguido marcar en cuatro partidos", dijo refiriéndose a los empates que registran en los duelos entre sí.


"Hemos creado más peligro y más tiros a puerta, pero estamos satisfechos porque hemos pasado de ronda y ahora empieza lo serio. En la última jornada tenemos una ligera ventaja sobre el Villarreal porque nosotros jugamos en casa y ellos en Escocia", apuntó sobre la posibilidad de conseguir la primera plaza de grupo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?