Facundo Imboden reconoció divisiones en el plantel de la UC

El defensa habló de "caras largas al interior del camarín en San Carlos de Apoquindo.

26 de Noviembre de 2008 | 14:31 | El Mercurio Online

Imboden tiene contrato vigente con la UC y es de los que debe volver.

Photosport
SANTIAGO.- El plantel de Universidad Católica ya dejó San Carlos de Apoquindo y se fue de vacaciones. Algunos con la idea clara que deben volver y otros con la incertidumbre de no saber si seguirán en la institución.

Uno que dejó Santiago, aunque para volver, fue el defensa argentino Facundo Imboden y a su partida contó algunos detalles de la última parte del año en San Carlos e incluso habló de "quiebres".

"En un momento dije que en instancias superiores se necesitan jugadores de experiencia. El pensamiento del técnico fue otro y a algunos no les gustó por lo que el plantel se dividió un poco y hubo muchas caras largas", dijo Imboden a Radio ADN .

Agregó que "muchos jugadores no se sentían cómodos con el técnico, pero eso no quiere decir que hayamos hecho las cosas para atrás. Todos tienen que tirar para el mismo lado. Cuando 5 ó 6 no lo hacen te complica y por eso los proyectos no se logran".

Otro tema que tocó el trasandino fue el del nuevo DT de los cruzados y un posible regreso de José Guillermo del Solar.

"Creo que es uno de los mejores técnicos que ha llegado acá últimamente y por sólo 12 minutos no salió campeón. Con él se trabaja muy bien", enfatizó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores