F1: Italiano Fisichella quiere continuar en Force India

El piloto aseguró que "no hago caso de todas las conjeturas y especulaciones que han circulado estos días", en respuesta a los rumores que apuntan la llegada del español De La Rosa.

28 de Noviembre de 2008 | 17:50 | Ansa

Giancarlo Fisichella quiere seguir firmando autógrafos en Force India.

Agencias
MILAN.- El italiano Giancarlo Fisichella está seguro de seguir también el año próximo en el equipo Force India, con el que renovó su contrato por otra temporada en septiembre.

"Yo creo en la palabra de Vijay Mallya (dueño de la escudería), quien me sigue teniendo confianza, y por eso no hago caso de todas las conjeturas y especulaciones que han circulado estos días", declaró hoy viernes el piloto italiano.

Force India confirmó verbalmente en octubre a Fisichella y al austríaco Adrian Sutil para el Mundial 2009, pero ese anuncio no bastó para frenar los rumores, que se agudizaron después del acuerdo de colaboración técnica firmado por el equipo indio con McLaren y Mercedes.

En el marco de estas versiones, circuló con insistencia la candidatura como piloto del español Pedro De la Rosa, actual probador de McLaren, fuertemente auspiciado por Ron Dennis, "patrón" del equipo angloalemán.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores