EMOLTV

Crespo podría llegar a la Roma de David Pizarro

El delantero argentino no sería del interés del técnico del Inter de Milán, José Mourinho, para la próxima temporada.

05 de Diciembre de 2008 | 13:27 | ANSA
MILAN.- El goleador argentino Hernán Crespo espera un llamado de la Roma para sumarse al equipo de la capital debido a que no tiene espacio en Inter de Milán desde la llegada del técnico portugués José Mourinho.

Esto, pese a que la Roma aún no dio señales de interés en el delantero, informó su apoderado, Fernando Hidalgo, según el cual por el momento, "Crespo es un jugador del Inter a todos los efectos".

Crespo, que jugó apenas 89 minutos en 14 fechas disputadas de la Liga italiana, expresó en la víspera su amargura por esta situación e insinuó que le gustaría jugar en la Roma.

En declaraciones al programa "Special 100one", que emite el canal SKY, Crespo llegó a asegurar incluso que si con Roma le "marcase un gol a Lazio, lo festejaría", pese a que alguna vez lució la casaca celeste.

"Creo que me perdonarían, porque sería un desahogo ante la tristeza que paso por mi situación actual", agregó "Valdanito", que jugó en la Lazio entre el 2000 y 2003 y quedó encantado con la ciudad, de la que es oriunda su esposa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?