Delantero de Villarreal: "Barcelona no es invencible"

Roberto Pires considera que si bien el Villarreal atraviesa "por un bajón", ganar al líder "terminaría con las dudas".

18 de Diciembre de 2008 | 09:19 | El Mercurio Online

Roberto Pires sería titular este domingo en El Madrigal.

AFP

VILLARREAL.- El delantero de Villarreal Robert Pires reconoció que su equipo, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, está pasando por un bajón futbolístico, pero confía en poder afrontar el partido del domingo ante Barcelona con la mayor seriedad que existe.

"Hemos bajado un poco en lo físico, pero seguimos manteniendo la moral y, sobre todo, tenemos buenos futbolistas", aseguró el ariete francés en la página oficial del club.

Agregó que "sabemos que Barcelona está muy fuerte, ha ganado el derbi (2-0 a Real Madrid) y es el mejor equipo de la Liga. Pero si salimos al campo con ambición y concentración, podemos ganarles; no son invencibles", afirmó el galo, quien recuerda con agrado las últimas visitas del conjunto catalán al estadio El Madrigal.

"Creo que se nos dan bien porque hacen un fútbol parecido al nuestro. Se va a ver un buen partido el domingo", señaló.

Pese a que el "Submarino Amarillo" no está pasando por su mejor nivel -se mantiene en la cuarta posición con 29 puntos, mientras que los catalanes son los líderes con 38-, el francés consideró que es una buena medida para cambiar la situación: "El Barça llega en el mejor momento y en caso de que podamos conseguir una victoria acabaría con todas las dudas", aseguró.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores