David Henríquez podría sumarse al Godoy Cruz argentino

El ex defensa de Colo Colo estaría muy cerca de firmar por el cuadro de la primera división trasandina que ya contrató los servicios de Sebastián Pinto.

28 de Diciembre de 2008 | 13:57 | El Mercurio Online

Nuevos horizontes. El defensor podría volver al fútbol de primera línea en 2009.

Mauricio Palma, El Mercurio.

SANTIAGO.- Cuando Colo Colo logró el tetracampeonato, la copa fue recibida por David Henríquez, entonces capitán albo. Pero el defensor no mostraba ni la mitad de la felicidad que el resto del plantel. Es más, Henríquez lloraba: sabía que ése era su último partido en Colo Colo.


El defensor armó las maletas y partió a México, donde firmó por el Dorados de Sinaloa, club de la la Primera División A mexicana, algo así como la Primera B de nuestro país.


Henríquez estuvo todo el 2008 jugando por el club del norte de México, pero al parecer, el 2009 el ex albo tendrá que hacer sus maletas nuevamente.


Tras un partido entre los Dorados de Sinaloa y el Atlas -de la división de honor azteca-, el cuadro rojinegro posó sus ojos en el ex capitán de Colo Colo. Sin embargo, el chileno reconoció que tiene otras ofertas. "Hay una que está más fuerte (que la de Atlas). Es sudamericana", dijo Henríquez.


"Recibimos una oferta concreta de Godoy Cruz, el club Independiente también hizo otra. Creo que la situación de David Henríquez se estará definiendo este fin de semana", señaló Antonio Núñez, director general de Dorados, según consigna el portal mexicano Noroeste.com.


Además de las ofertas de Argentina, el jugador de Dorados de Sinaloa interesa en Unión Española.


Si las negociaciones con Godoy Cruz llegan a buen puerto, el defensor nacional se sumaría al mismo equipo al que llegó el ex ariete de Universidad de Chile, Sebastián Pinto.

El defensor chileno, actual jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, habría sido sondeado por River Plate y Arsenal de Sarandí para la próxima temporada del fútbol trasandino.

El ex Santiago Wanderers reconoció que fue contactado por el club de la banda sangre y aseguró que está en negociaciones. 

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores