EMOLTV

Rainer Wirth y Cristobal Jorquera se acercan a Municipal Iquique

Los jugadores de Colo Colo ya habrían tenido una reunión con los dirigentes del cuadro nortino.

29 de Diciembre de 2008 | 09:46 | ORBE
imagen

Cristobal Jorquera junto a Rainer Wirth están cada vez más cerca de Iquique.

Photosport

IQUIQUE.- El arquero Rainer Wirth y el mediocampista Cristóbal Jorquera, ambos jugadores de Colo Colo, podrían sumarse durante las próximas horas a la plantilla 2009 del cuadro de Municipal Iquique, ya que las conversaciones con ambos están bastante adelantadas.


Según el matutino de la Primera Región, "Diario 21", el director técnico, Horacio Rivas, no confirmó, pero tampoco desmintió la contratación de los dos jugadores albos, quienes no estarían en los planes del técnico del cuadro de Macul, Marcelo Barticcioto.


Ante la información, el técnico y dos dirigentes del cuadro iquiqueño se reunieron con la dirigencia de Colo Colo junto con los nombrados jugadores, con el propósito de lograr sus incorporaciones, quienes se sumarían a los refuerzos ya confirmados de Leonardo Mas, el central paraguayo Arturo Villasanti, César Talma y Rafael Celedón.


Rivas estaría interesado en contratar además dos delanteros, nombres que serían conocidos en las próximas horas. Se estima que diez serían las contrataciones que los nortinos efectuarían para la próxima temporada.

Por otro lado, los dirigentes anunciaron que el plantel que afrontará el campeonato de apertura estará listo antes del próximo 31 de diciembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?