Cristián Milla: "Estoy para ganarme la titularidad"

El delantero de Universidad de Chile aseguró estar físicamente apto para arrancar la temporada 2009.

30 de Diciembre de 2008 | 16:26 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- No fue una de las grandes figuras de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, pero sus goles le aseguraron continuar vistiendo la camiseta azul para la temporada 2009. El argentino Cristián Milla se siente plenamente motivado para comandar el ataque universitario y de paso lograr los objetivos trazados para el próximo año.

Según el ariete, que marcó cinco tantos en el Clausura, cree que "este año tendrá más posibilidades para demostrar su nivel".

"Ahora todos espesamos de cero y ojalá que el próximo campeonato puede tener la continuidad que todo jugador busca", apuntó el delantero.

El trasandino agregó que "sé que la lucha por jugar va a ser dura, debido a los jugadores que están llegando, pero esto es así y será una competencia sana. Hoy me siento en un ciento por ciento físicamente y creo que estoy para ganarme la titularidad".

Sin embargo, aclara que todo dependerá del técnico Sergio Markarián. "Yo quiero jugar y lo mismo piensan mis compañeros, pero ese es un tema que tiene que resolver el profe, el evaluará a quién necesita en los distintos puestos".

Sobre una posible presión que podría existir al interior del plantel azul por lograr la clasificación a la Copa Libertadores y la obtención del título, Milla reconoció que "en la U siempre hay presión. Es un equipo grande y la hinchada te exige permanentemente, por eso estamos trabajando fuerte para hacer bien las cosas".

Universidad de Chile volverá esta tarde a las prácticas en el Caracol Azul y mañana miércoles sólo trabajará durante la mañana. El viernes por la tarde viajarán a Osorno a realizar la pretemporada, la que se extenderá hasta el 15 de enero.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores