EMOLTV

Carlos Tévez pretende seguir en Manchester United

El delantero argentino cedido por el West Ham quiere mantenerse en el equipo de Alex Ferguson. "No tengo prisa por salir corriendo", dijo.

02 de Enero de 2009 | 09:00 | EFE
imagen

Carlos Tévez quiere seguir vistiendo la camiseta del Manchester United.

AFP
LONDRES.- El delantero argentino Carlos Tévez, cuyo contrato de cesión con el Manchester United termina al final de la presente temporada, confía en alcanzar un acuerdo durante los próximos días con para continuar en el club inglés.

"No estoy preocupado por mi futuro. Mi intención es continuar en el club y creo que la semana que viene habrá más contactos para cerrar mi contrato. Mi agente está en contacto con el United todo el tiempo y me ha dicho que todo es positivo", afirmó Tévez, según informó la página web del Manchester.

Tévez, de 24 años, llegó al Manchester en agosto de 2007 cedido por el West Ham tras haber actuado en el Boca Juniors argentino y el Corinthians brasileño y cree que su futuro está en el Manchester, pese a que otros clubes se han interesado por él.

"Algunas personas dicen que 32 millones de libras es alto, pero no puedo comentar nada sobre eso. Esas son las cifras que acordamos al principio. Yo no soy responsable. Otros equipos han preguntado por mí, pero yo veo mi futuro en el United", indicó.

Tévez hizo estas afirmaciones a pesar de que esta temporada ha gozado de menos minutos, principalmente por la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov.

"No he sido capaz de conseguir los minutos para jugar que me gustaría porque la calidad de los delanteros del club es increíble. No es fácil ganarse el puesto en este equipo y he sufrido, pero eso no hace que quiera irme. No tengo prisa por salir corriendo", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?