Hinchas de Lazio piden el regreso de Juan Sebastián Verón

El representante del argentino dijo que la única oferta que podría hacerlo abandonar Estudiantes sería una del ex club de Marcelo Salas.

04 de Enero de 2009 | 13:39 | Ansa

Juan Sebastián Verón lleva dos temporadas en Estudiantes de La Plata.

AP
ROMA.- Hinchas de Lazio lanzaron una campaña para que el club concrete el retorno del argentino Juan Sebastián Verón.

Mensajes SMS, llamados a programas radiales partidarios y una recolección de firmas en el partido del 18 próximo ante Juventus forman parte de la campaña.

La iniciativa fue lanzada luego de que el agente de Verón, Eugenio Ascari, dijo que el crack quiere seguir en Argentina, pero que "la única oferta que podría hacerle cambiar de idea sería una propuesta de Lazio".

Verón jugó en Italia en Parma, Lazio e Inter y rechazó ofertas de clubes brasileños para seguir en su amado Estudiantes de La Plata, al que retornó hace dos temporadas, tras un paso más discreto por el fútbol inglés, en Manchester United y Chelsea.

Los hinchas de Lazio quieren que Verón, de 34 años, arribe en junio próximo para cubrir la eventual partida de su compatriota Cristián Ledesma, actual conductor del equipo romano.

"Verón gana en Estudiantes bastante menos de un millón de euros anuales, por lo que un contrato razonable estaría al alcance de lo que Lazio paga actualmente", afirmó Ascari.

Lazio tendría que liberar una plaza de extracomunitario, ya que Verón -después del famoso escándalo- no tiene pasaporte italiano y, además, el presidente Claudio Lotito debería dejar de lado sus perplejidades sobre la operación.

Verón es considerado hoy el jugador símbolo de la era que tuvo al empresario fraudulento Sergio Cragnotti como dueño del club Lazio, al que le dio triunfos y fama mundial, pero al que también llevó a la bancarrota, algo que Lotito impidió en 2004 pagando 21 millones de euros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores