Carlos Sainz, líder en autos del Dakar: "Lo importante es ir pasando los días sin problemas"

El español, primero en la clasificación general de coches, reconoció como "complicada" la segunda etapa desarrollada este domingo.

04 de Enero de 2009 | 17:30 | EFE

PUERTO MADRYN, ARGENTINA.- El piloto español Carlos Sainz, que este domingo se adjudicó la segunda etapa del rally Dakar Argentina-Chile y accedió al liderato de la general de autos, aseguró que en estos primeros compases del 'raid' "lo importante es ir pasando los días sin problemas".


"Esto no ha hecho más que empezar, todos los días que vayamos pasando sin problemas, mejor", dijo el piloto madrileño al término de la segunda etapa, entre Santa Rosa de la Pampa y Puerto Madryn.


Sainz aseguró que la de hoy fue una etapa "complicada", con mucho polvo y motos en el camino, y con una zona de navegación fuera de pista en la que se despistó cuando seguía al qatarí Al Attiyah, que marchaba perdido.


El piloto tuvo un pequeño choque con una moto que estaba tirada en el camino sin el piloto, aunque el impacto no tuvo ninguna incidencia.


Sainz consiguió hoy su décima victoria en las tres ediciones del Dakar en las que ha participado, la primera en la presente competición.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores