Humberto Suazo volvió a entrenar con normalidad en Monterrey

El atacante nacional superó el problema de pubalgia que lo tuvo al margen en los dos últimos encuentros de su equipo.

06 de Enero de 2009 | 11:06 | El Mercurio Online

Humberto Suazo quiere seguir escuchando como la gente celebra sus goles en México.

EFE

SANTIAGO.- Buenas noticias para el cuadro mexicano de Monterrey. El delantero chileno Humberto Suazo superó su problema de pubalgia lo que le permitió entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El ariete del conjunto rayado jugó como titular en la práctica que ordenó el técnico Ricardo La Volpe.


El goleador del Torneo de Clausura mexicano 2008, ausente en los primeros dos partidos amistosos del equipo albiazul ante el equipo filial y el Tampico-Madero, lució bien en el entrenamiento y no manifestó ninguna molestia, según informó el sitio mediotiempo.com.


Por ello, todo indica que el atacante de la selección chilena será de la partida en el duelo del próximo sábado frente a San Luis, encuentro que significará la presentación del nuevo plantel ante la afición rayada.


En tanto, Gerardo Galindo, uno de los refuerzos de Monterrey para la siguiente temporada, ve un equipo fuerte, con gran competencia deportiva.


"Creo que en todos los sectores tenemos gente. Hay una lucha constante, hay jugadores importantes, hasta dos por cada puesto", recalcó.


Agregó que "vamos a seguir luchando día a día para poder mantenernos en la titularidad. No veo ningún sector débil, al contrario, todos ponemos el máximo esfuerzo para que Monterrey sea un equipo sólido en todas las líneas".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores