EMOLTV

Gary Medel fue dado de alta y volvería a la canchas en casi dos meses

Tras sufrir un grave accidente el sábado en la Ruta 68, el volante de la UC estará dos semanas en reposo absoluto.

06 de Enero de 2009 | 14:52 | El Mercurio Online
imagen

Gary Medel podría estar en el duelo de la selección en marzo.

Photosport

SANTIAGO.- Sin entregar declaraciones, este martes el volante de Universidad Católica Gary Medel abandonó el Hospital Clínico de la Universidad Católica, donde permanecía desde el sábado tras sufrir un grave accidente automovilístico en la Ruta 68.


Luego de recuperarse de las lesiones sufridas, Medel continuará en su casa en reposo absoluto y se espera que en seis semanas vuelva a las canchas, debido a la fractura por estrés en la zona del pubis.

"En líneas generales, Gary está bien. Tiene algunos dolores que son normales tras un accidente de esta naturaleza. Yo ya le entregué el alta médica", aseguró el doctor de Universidad Católica, Cristián Fonboté.

Agregó que "Gary tendrá un reposo obligado en su casa de dos semanas. No tendrá que estar necesariamente acostado, igualmente podrá andar de pie, pero tendrá que descansar".

Según el médico del elenco cruzado el jugador se encuentra de muy buen ánimo y aseguró que no tendría problemas para jugar el duelo de la selección chilena ante Perú, en marzo próximo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?